global Productos para el mercado global

El principal objetivo de nuestra política empresarial es la de garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes, ofreciendo una gran diversidad de productos de altas prestaciones.  Para ello impulsamos una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y trabajo en equipo.

luz Innovación

Para incrementar nuestra capacidad tecnológica, confiamos en una innovación permanente, de forma que podamos hacer frente a las crecientes exigencias que nos plantean nuestros clientes o que nosotros mismos detectamos. Al mismo tiempo, jamás perdemos de vista las exigencias de normativas y reglamentaciones aplicables a cualquier empresa Europea,  contando con las certificaciones más exigentes en cuanto a seguridad, salud laboral, reciclaje, residuos, medio ambiente, etc.

 

grupo-200x200 Orientados hacia los valores y la cooperación

Existe una serie de valores que consideramos fundamentales y de obligado cumplimiento en relación a nuestra actividad empresarial:

puntero Confiabilidad: cumplir con los compromisos, realizar todas las acciones con transparencia, honradez, seguridad y justicia.

puntero Respeto: tanto en las decisiones como en el trato que se les da a todas las personas se basa en el respeto a sus ideas, comportamientos y actitudes.

puntero Constancia: la empresa y sus colaboradores perseveran para alcanzar los objetivos planteados.

puntero Calidad: trabajar con la conciencia de mejorar continuamente para alcanzar la máxima calidad posible es algo que los clientes observarán y evaluarán continuamente.

puntero Servicio: el talento humano de la compañía se esfuerza por brindar la mejor atención a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

puntero Excelencia: a través de la autodisciplina, la independencia y la inventiva, mantener los estándares que permiten alcanzar la perfección.
 
En nuestro afán por orientar nuestro negocio a esta serie de valores, nos consideramos unidos a nuestros clientes a nivel mundial, así como, especialmente, a los empleados que trabajan en nuestra sede. Comprendemos y respetamos sus vínculos culturales y recibimos a todos y cada uno de ellos con la misma actitud ética y de marcado carácter humanista.
Del mismo modo, concebimos y cuidamos las relaciones que mantenemos con nuestros socios a nivel mundial, tanto suministradores como proveedores de servicios, así como con la administración pública y con el público interesado.

 

sostenibiLa sostenibilidad es nuestro compromiso

Como empresa orientada a una serie de valores, nos debemos al principio de sostenibilidad, haciendo especial hincapié en la conservación de los recursos y la protección del medio ambiente.
El principio de sostenibilidad define también todas aquellas decisiones de vital importancia con las que pretendemos orientar nuestra empresa, de manera consecuente, hacia el éxito a largo plazo y no hacia la consecución de objetivos efímeros.

 

mejoria Esfuerzo de mejora contínua

Nuestra postura es la de considerar todos nuestros logros desde un prisma de satisfacción parcial. Por eso, en los principales ámbitos de nuestra empresa, hemos establecido una serie de mecanismos que nos permiten comprobar si nuestra rutina diaria (p. ej. procesos, productos, métodos, etc.) cumple con los procedimientos que nosotros mismos aplicamos. Cualquier divergencia o posibilidad de mejora detectada nos permitirá introducir las medidas necesarias. De esta forma, pretendemos alcanzar de forma sistemática el mejor nivel posible, sabiendo, como sabemos, que las exigencias son cada vez mayores.