Agritechnica 2017



 

Agritechnica es una de las exposiciones más importantes a nivel mundial, se desarrolla en Hannover, Alemania

En ella participan más de 2800 empresas de 53 países en 26 pabellones presentando sus innovaciones y novedades en avances tecnológicos.

Para COTEXA es un orgullo estar presentes en una de las exposiciones más grandes del mundo. Ya hace más de 10 años que venimos con nuestros productos, adaptándolos a las exigencias del mercado alemán. En Agritechnica recibimos consultas de nuestros socios colaboradores dándoles el asesoramiento técnico requerido. Buscamos que nuestra participación siga creciendo no solamente en variedad de productos, sino también en calidad de atención y  servicio.

Este año, el eje central de las innovaciones muestra un impactante avance de la mecanización agrícola hacia el automatismo de regulación, ayudado con una revolución en el área de sensores de diferentes tipos, que capturan datos y permiten a las máquinas gestionarse y regularse de manera autónoma y en tiempo real, entre muchas otras prestaciones que hubiese sido imposible imaginarse años atrás.

Los softwares, la comunicación y el geoposicionamiento de la maquinaria, acompañados de los avances en el proceso de la información y los actuadores -hoy en su mayoría eléctricos-, han puesto a la maquinaria agrícola muy cerca de la robotización total. De hecho, la gran cantidad de «máquinas robots» presentes en la muestra es una de las cosas más resaltantes de esta edición de Agritechnica.

 

Galería de fotos