Proceso Productivo

La fabricación integral de nuestros tejidos es clave para poder ofrecer un nivel de garantía sin igual

Dominamos cada paso del proceso de producción

MATERIA PRIMA

La calidad del producto final, depende en buena medida de las materias primas utilizadas. Es por ello que apostamos por utilizar exclusivamente materiales de alta calidad.

EXTRUSIÓN

Disponemos de líneas de extrusión de gran capacidad, con las cuales producimos nuestros hilos de monofilamento y cintas de rafia. Adaptamos la producción según diámetros y espesores requeridos.

URDIDO

La preparación de la urdimbre de nuestros tejidos se realiza mediante el montaje de los carretes en la fileta, con el objetivo de reunir en un carrete plegador una longitud y número determinado de hilos.

TISAJE

El proceso de tejido consiste en enlazar los hilos de la urdimbre y de tramar con otros, con el objetivo de transformar las fibras o hilos en telas. Dependiendo del artículo que se desee, se desarrolla el diseño, la proporción de la fibra y la estructura de la tela.

CONFECCIÓN Y PLEGADO

Ofrecemos al cliente la posibilidad de confeccionar paños de tejido a medida. Contamos con maquinas de coser industriales  con las cuales hacemos las uniones de las piezas del tejido.  Nuestras máquinas de plegado realizan el ajuste del enrollado final.